miércoles, 24 de febrero de 2016

Search Inside Yourself





Los líderes mundiales en tecnología y comunicación (Google) han desarrollado un programa para sus empleados que ahora ofrecen al conjunto de la sociedad “Search Inside Yourself”.

Se trata de un mix que recoge las últimas tendencias en lo referente a la mejora del comportamiento humano en todas sus dimensiones cognitivas, emocionales y biológicas para poder optimizar tanto el desempeño profesional como el bienestar personal.


Coherentes con nuestro trabajo en este campo os trasladamos esta prometedora iniciativa y el esquema en que basan su programa.

Nuestro ingrediente secreto es un emparejamiento de vanguardia de la inteligencia emocional, la neurología, y la atención hacia la capacidad de liderazgo.


Inteligencia emocional
Los estudios demuestran que el lugar de trabajo las competencias emocionales predecir el rendimiento, la eficacia del liderazgo, y el bienestar.

Mindfulness
La investigación muestra que la atención es una habilidad fundamental que sustenta los factores internos de crecimiento: la autoconciencia, la autogestión, y las habilidades emocionales.

Neurociencia

Neurociencia muestra que la atención es la energía fundamental de la mente. La forma en que dirigimos nuestra atención determina los hábitos mentales que nos formamos, las emociones que desarrollamos, y los resultados que experimentamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario